lunes, julio 14, 2008

Otro Domingo en Villarrica






Algunas fotos del parque, la carnicería, la bomba, la iglesia, la estación de Policía y la entrada al pueblo tomadas el Domingo Junio 29, 2008. Gracias a uno de los miembros de nuestro grupo en Facebook.

Etiquetas: , , , ,

23 Comentarios:

At 17:51, Anonymous Anónimo dijo...

felicitaciones por las fotos estan muy buenas, gracias a la persona que se empeño por alimentar esta pagina.

 
At 20:01, Anonymous Anónimo dijo...

falta fotos un domingo de noche que es la farra en el pueblo lo mas vacano que muestren los sitios de frra je je je je donde maria o o tres c hay y por ultimo que muestren fotos de nenass del pueblo es vacano ver como esta el pueblito en mujeres je je je je

 
At 14:54, Anonymous Anónimo dijo...

ese comentario se me hace parecido a un parcero no se si me equivoque pero es,,,,

 
At 17:56, Anonymous Anónimo dijo...

muy vacano muchachos que muestren lo bueno de nuestro querido VILLARICA lastima que llevo buen rato que no voy pero de seguro que estas fiestas no me las pierdo por nada del mundo un saludo muy especial a todos los que visiten esta pagina los quiero mucho

 
At 13:45, Blogger Johnwal dijo...

Muy bien... vamos bien primo... vamos a ver que hacemos pa que en estas fiestas podamos recolectar algun buen material..

 
At 20:01, Anonymous Anónimo dijo...

estan tesas las fotos... como siempre casitas y sus espectaculares rifas(lastima q todas se las ganen en el carmen)...se ve bien la estacion de policia q muchas aman jejejeje faltan fotos de tresC porque se ve muy lejos... y pa agosto vamos con toda la colonia de Bogotá.

 
At 18:12, Anonymous Anónimo dijo...

que pasa que no colocan fotos de los chuzitos de ffarra en villa y las niñas de villa que cuando fui habia un casting de nenas pero uuuufffff super mucha niña buena nose porq je je je una pregunta si habra fiestas en agosto un saludo a mis parceros kiko la goma muñeco carlitos el socio y kilo y mi primo mas conocido como gornal

 
At 13:37, Anonymous Anónimo dijo...

chevere poder ver de pronto una fotos del colegio donde pasamos tantos momentos agradables, no tengo la posibilidad de ayudar con la pagina pero las pesonas que puedan no lo duden es muy bonito seguir cultivando este medio. y un saludo a los de la prom 2002...

 
At 20:48, Anonymous Anónimo dijo...

ese pacho se ve muy chistoso en esa foto jejejejejeje mas picado que campecino estrenando desodrante que estilo para cortar la carne. me alegra mucho por los que se procupan por alimentar esta pagina, asi amos a conocer nuestro pueblito.

 
At 21:01, Blogger Ronalex dijo...

bueno muy bacano todo esto...... que se sienta unido el pueblo por este medio y que hayan motivos buenos por los cuales volver y disfrutar en esta tierra hermosa ......los esperamos

 
At 18:49, Anonymous elizabeth moreno dijo...

“Cuando conduzco el coche, me molesta que quien está junto a mi, me diga que camino tomar, que me detenga o ¡cuidado! Yo soy el conductor. Yo se porque hago lo que hago. Y el conductor es el único que lo sabe. Nunca hago caso de quien quiere decirme como manejar, porque por eso pasan accidentes”.

Escuché que le respondía un hombre a su amiga, cuando esta le platicó que su hija conducía un coche, y le dijo que acelerara para evitar un trailer. Su hija le hizo caso, pero no alcanzó a pasarlo. El trailer se llevó el coche. Afortunadamente viven para contarlo.

Como un rayo, comparé las similitudes que tiene este ejemplo con nuestra vida.

Nuestro coche se llama “vida” y el Ser Supremo ha sido lo suficientemente generoso, como para darnos a cada quien un “coche” propio.

Todos somos los conductores de nuestra propia vida. Desafortunadamente, muchos no asumen esa responsabilidad.

Son conductores miedosos, que les gusta preguntar a cuanto tripulante tienen, que deben hacer.

Y como resultado, tienen accidentes o no están satisfechos con su vida. ¿Por qué siguen escuchando los consejos de otros, cuando no están satisfecho con los resultados?

Simple. Es más fácil culpar a otros de sus fracasos, que ser responsables de sus decisiones.

Es el caso de la chica que le pregunta a la mamá ¿Qué debo estudiar?

O el caso del chico que pregunta ¿Cuál carrera da más dinero?

Porque el precio de seguir los impulsos de tu corazón, de tomar tus propias decisiones, es la posibilidad de fracasar.

Nadie puede esperar tener éxito en lo que le gusta con tan solo unos intentos. La historia está llena de hombres que estuvieron peleando por sus ideas, y que después de fracasos temporales, obtuvieron el éxito.

Aplicaron la persistencia en sus sueños.

La sensación de libertad, de asumir el control del volante de tu vida, te dará una seguridad y energía interior que no tiene precio.

Para un militar, su orgullo son las heridas de guerra. Y para el hombre de negocios, platicar de sus fracasos, antes de alcanzar la cima.

Aunque las derrotas temporales te causen dolor… cuando sean cosa del pasado, te divertirá recordarlas. Le dará más valor a tu éxito.

Detén a esa persona mata pasiones, y no la escuches cuando quiera dirigir el coche de tu vida, a una velocidad diferente a la que tú lo haces.

El no conoce porqué haces lo que haces. No conoce tu vida, como tú la conoces.

El no comprende tus sueños y motivos.

Finalmente, él en sus consejos, proyecta lo que él es. Lo que el hace. Lo que haría en tu lugar. Y si es un mediocre, y le haces caso… vas a acabar siendo un mediocre también.

Observa que las personas que han tenido éxito, primero se escuchan a sí mismas. Fueron tercas en escucharse primero a ellas mismas, antes que a los demás.

¿Que consejo te puedo dar? Hay dos frases que me encantan: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar” de Machado, y “Try hard enough” de Malcolm Forbes, esto es: sigue intentando hasta que tengas éxito.

Recordando mi vida, veo que las actividades en que he tenido más éxito, son en las que he aplicado estas dos frases. Y añade otro ingrediente: la esperanza.

En lo que más he tenido éxito, siempre hubo un momento en el que tuve un fracaso tan doloroso, que se abrían ante mi dos caminos: seguir adelante a pesar de que parecía que no lo lograría, o resignarme.

Al tomar el camino de seguir adelante… ¡lo logré! Te confieso que ya no creía en mi. Pero tenía la esperanza de lograrlo. Y la esperanza, transformó en realidad mis sueños.

También, hubo momentos en los que elegí el camino de la resignación. Me excusé ante mi mismo con mil pretextos de porque había fracasado. Pero no dejo de pensar que pude haber elegido la otra vereda y que pude haber tenido éxito.

La esperanza debes mezclarla con la persistencia también. Tu Breve Espacio, es fruto de la esperanza y persistencia combinadas.

La fe en un Ser Supremo también ha sido muy importante para mi. Me ha dado la paz y serenidad necesarias cuando parece que mi mundo se voltea de cabeza.

Te invito a que experimentes la emoción de conducir el coche de tu vida. Disfrútalo a tu ritmo, a tu manera ¡Y condúcelo hasta las estrellas!

 
At 15:50, Anonymous Anónimo dijo...

que bonitas esas palabras, es un buen consejo.

 
At 10:47, Anonymous Anónimo dijo...

ja por lo lindas esas campesinass lo mas lindo lo que va de afueraaa..... por que esas niñas de haya si noo nada que verr...jejeje

 
At 20:05, Anonymous JHON JAIDER HERNANDEZ dijo...

HOLA SOY JHON JAIDER HERNANDEZ NACI EN VILLARRICA PERO ACTUALMENTE VIVO EN BOGOTA TENGO UNA OFICINA DETURISMO Y ESTOY MUY INTERESADO EN PROMOVER EL ECO Y AGROTURISMO EN LA REGION ME GUSTARIA IMPULSAR MY MUNICIPIO COMO DESTINO TURISTICO PARA ELLO NECESETO CONOCER BUENOS LUGARES PARA QUE PODAMOS OFRECER A NUESTROS CLIENTES LO MEJOR DE VILLARRICA PUEDEN ENVIAR INFORMACION Y FOTOS A rhematours@hotmail.com
UNABRAZO JHON JAIDER HERNANDEZ

 
At 19:25, Blogger NELCY ORTIZ dijo...

HOLA SOY NELCY ORTIZ HIJA DE ARGEMIRO ORITZ, NACI EN VILLARICA. VIVO EN LOS E.U. ME ALEGRO SABER QUE EXISTE ESTA PAGINA DE WEB. ESTOY ORGULLOSA DE MI PUEBLO. VIVI EN LA MERCADILLA.
naldaco78@yahoo.com

 
At 23:28, Blogger Cesar Saenz dijo...

QUE BUENO QUE SE ACUERDEN DEL PUEBLITO ESO ESTA MUY BIEN.. NO ENTIENDO PORQUE HAY JENTUSA QUE NIEGA EL PUEBLITO PUES ESO ME PREOCUPA PORQUE GRACIAS A DIOS VILLARRICA ES TIERRA DE GRANDES.. SOY CESAR SAENZ GUZMAN NACÍ EN VILLARRICA SOY ENFERMERO JEFE Y TRABAJO EN EL HOSPITAL EL TUNAL ACÁ EN BOGOTA CUALQUIER COSA QUE NESECITE MI JENTE POR ACÁ LES COLABORO EN LO QUE PUEDA.....

 
At 23:25, Blogger lucho dijo...

Hola vilarrica pueblo hermoso y amañador, fui uno de los policias que llego a reinagurar la estacion,sinceramente me siento orgulloso de haber trabajado alla y conocer gente tan especial y querida, los recuerdo mucho y los extraño espero algun dia volver, saludes a Cristina, iraidis, johana, claudia, sra milena, diana, marcela amigas 100 por 100to las quiero mucho

 
At 23:30, Blogger lucho dijo...

quisiera mirar fotografias del año 2003 y 2004 cuando llego la policia y en las epocas de navidad seria espectacular

 
At 20:26, Blogger nestor dijo...

hola q bueno poder ver de nuevo algunas fotos de mi pueblo querido ya q ase algunas añas sali y atualmente me encuetro en bogota quisiera q subieran mas fotos como las del parche de la esquina de chucho fotos de del campo como las del crusero mercadilla

 
At 17:43, Blogger ANONIMO VILLARICA dijo...

Pilas con los Homosexuales del Pueblo sobre todo a cuidar a los Muchacho que se dejan engañar ARLEY DIAZ

 
At 13:48, Blogger edison forero dijo...

quisiera alguna informaciòn de Diana Milena Lopez Sanchez de a vereda Guanacas, l agradezco los quiero paisanos del alma.

 
At 14:44, Blogger nestor dijo...

perdon por utilisar este medio pero nesesito saber si alguien tiene imformacion de diego fernando gevara pues si pueden darmen algun numero a donde alo pueda ubicar

 
At 16:23, Blogger samuel dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SAMUEL DAZA ME ALEGRO MUCHO DE PODER COMPARTIR CON USTEDES ESTA PAGINA, QUIERO ENVIAR UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODOS LOS PROFESORES DEL COLEGIO FRANCISO PINEDA A TERE, GUEPENDO, YADINA, EL BURRO, YADY, SAMUEL, A LA PROMOCION DEL GRADO ONCE: DALI, OLGA, LINA, MANSO, MARISOL,JAVIER, CHUCHO,JAMES, CEPILLO, LUZDARY,POLLO GIGANTE, ANDREA A TODOS ELLOS ESTEN DONDE ESTEN LOS RECUERDO.MI CORREO ES SAMANYES4@hotmail.com.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

site stats